¿Sabías que los gatos nos eligen y no nosotros a ellos? Te gustaría saber cómo convivir con ellos y conocer sus cuidados y alimentación en tan solo 15 días?

SABES CÓMO EDUCAR A TU GATO ?

Si eres amante de los felinos y disfrutas de su compañía pero tienes problemas con su comportamiento, puedo decirte con toda seguridad que lo que estás a punto de leer es exactamente lo que necesitas saber para moderar o mejorar el comportamiento de tu gato.

INTERACTUAR con un gato requiere tiempo y dedicación, y hasta los tutores experimentados pueden tener dudas. Te presentamos los 4 errores más comunes en la interacción con tu gato.

  • Intentar educar a los gatos como si fuesen perros: Nuestra percepción sobre la educación de las mascotas está condicionada por las técnicas y los resultados de la obediencia canina. Los gatos y perros son animales muy distintos que establecen vínculos muy diferentes con sus tutores.
  • No dedicar tiempo a ganarte la confianza de tu gato: Es evidente que, por el carácter más independiente de los felinos, resulta mucho más complejo ganarse la confianza de un gato que la de un perro. Debes crear un vínculo entre tu gato y tú.
  • Creer que la violencia tiene alguna función educativa: En el pasado, existía una creencia de que la  violencia física o verbal cumplía algún rol en la educación. Afortunadamente, hoy sabemos que los métodos violentos y abusivos son contraproducentes y peligrosos en el aprendizaje de todas las especies.
  • No brindar una adecuada medicina preventiva a tu gato: Un minino necesita estar sano y fuerte para desarrollar plenamente sus capacidades físicas, emocionales y sociales.

LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ

 

Tal y como dice el video, EDUCAT no es un tutorial para adiestrar gatos, es una MASTERCLASS, para que aprendas cómo convivir con tu felino, ganarte su confianza y que sepas cuando y en que momento atender a sus necesidades.

¿Sabías que los gatos nos eligen y no nosotros a ellos? Son independientes, distintos a los perros. Conoce EDUCAT.

Aquí encontrarás todo sobre su cuidado y alimentación, cuándo adoptarlos, cómo consentir a tu minino, cómo activarlos con el juego y evitar que dañen los muebles de la casa y muchas cosas más.

QUE CONSEGUIRAS CON ESTE PROGRAMA MASTERCLASS

 Romper mitos y falsas creencias acerca del comportamiento de los gatos, su naturaleza y formas de comunicarse con nosotros.

  • Conocer aspectos físicos de los gatos y cómo se comunican con nosotros los humanos.
  • Hacer un correcto Listado/Check-list de requisitos al comprar un gato. (Adoptado o de raza y cómo conseguirlo)
  • Desarrollar una orientación completa. (Pasos para recibir a tu gato y su comportamiento en cada una de sus etapas).
  • Garantizar la salud gatuna y signos de alarma, tensión y prevención de enfermedades de los gatos (Desarrollado por una veterinaria especialista en gatos).
  • Entregar a los propietarios de gatos información de alto valor sobre “los misterios” de tener un gato como mascota, así como sus cuidados y prevenir de enfermedades.
  • Aprender sobre el cuidado de los gatos en sus hogares mientras las personas viajan y hacer de este conocimiento una oportunidad de negocio para cuidar los de terceros.
  • Entregar información a las personas que evalúan la posibilidad de integrar un gato a su familia, que les permita tomar una decisión acertada.
  • Acceder al certificado de participación avalado por las empresas Hotmart y MasterClassesLa

CÓMO LO VAS A LOGRAR

Conéctate con las clases en video del programa y aprende sobre los gatos de una forma práctica y en un lenguaje sencillo. Los videos están organizados de forma secuencial con todo lo que necesitas saber antes de la llegada de tu gato, con los siguientes módulos:

1.0. VIDEO DE INTRODUCCIÓN ENIT SUÁREZ Y SUS 5 MODELOS GATUNAS

1. INTRODUCCIÓN DE LOS GATOS COMO MASCOTAS. 

2. CONVIVIENDO CON UN GATO:

3. NUTRICIÓN GATUNA

4. SALUD GATUNA

5. SOCIALIZACIÓN GATUNA. 

6. RESOLVIENDO DUDAS

BONO DE REGALO: “Aprende a generar ingresos como Gatiniñera”.

  • TÓMALO CON 50% DE DESCUENTO Y SUMATE A LOS QUE TOMARON ACCION 78% 78%

CERTIFICATE COMO INSTRUCTOR GATUNO

ENIT SUAREZ: Experta en comportamiento felino. Con experiencia en rescate de gatos, incluyendo las 5 gatas que la acompañan. Administradora de una Pet Shop.

DRA ADRIANA MUÑOZ: Médica Veterinaria de la universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.  especialidad con gatos. 

BONUS DE REGALO

BONUS # 1

Aprende a generar ingresos como Gatiniñera(o).

BONUS # 2

Certifícado de finalización.

BONUS # 3

Certifícate como Instructor de gatos.

Pensé por un momento que mi gato debía obedecerme solo porque yo lo quería, pero a los días de iniciar éste programa EDUCAT pude aprender mucho mucho más, las instructoras son bastante profesionales. Que buen programa.

Miguel B.

Es un programa muy bien elaborado, al principio si me costó adaptarme a saber sobre las necesidades de mis gatos, pero ya casi concluyendo el programa pude ver buenos resultados, bastante bueno el programa.

Helen C.

Los gatos son excelente compañía, pero es necesario saber comprenderlos y entenderlos en cada una de sus necesidades y éste programa me ha brindado todo el apoyo necesario para poder certificarme, gracias.

Miriam E.

RECUERDA QUEDAN POCOS CUPOS, OBTEN EL 50% DE DESCUENTO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)